Los Leones caen en su debut en Liga Sudamericana y pierden a uno de sus extranjeros

LOS LEONES SALVADOR ZANOTTA
Foto: CDC Los Leones.

Los de Quilpué cayeron 90-63 ante el Franca de Brasil. Julián Aprea se lesionó y no podrá estar hoy a las 18.30 ante Instituto ni mañana ante Aguada.



Los Leones tuvo un difícil debut en el grupo A de la Liga Sudamericana 2018. En Franca, Brasil, el cuadro de Quilpué fue derrotado ante el local, homónimo de la ciudad, por 90-63.

Evandro Artega fue el máximo anotador de los chilenos con 21 puntos. Darrol Jones y el dominicano Elys Guzmán con 8 unidades y Eduardo Marechal y el panameño Josimar Ayaza, con 7, les siguen. En los brasileños, David Jackson y Andre Bresolin con 16, fueron los goleadores.

Por otro lado, la mala noticia corrió por cuenta del refuerzo extranjero de Los Leones en Liga Sudamericana, quien no jugará Liga Nacional, y estaba en el plantel solamente por los tres partidos en Franca. Se trata del argentino Julián Aprea, quien se lesionó y no podrá jugar el resto de las fechas. Ayer anotó cinco puntos en 17'58".

A partir de las 18.30 horas Los Leones tendrá una segunda oportunidad para sumar su primer triunfo en el torneo que entrega un cupo a la Liga de las Américas del próximo año. Será ante el Instituto argentino.

[embed]https://twitter.com/Ligamericas/status/1047315039441629184[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.