Luka Tudor sufre violenta encerrona en Las Condes

Luka Tudor, en una imagen de archivo.

El exdelantero y actual comentarista fue golpeado por sujetos que le robaron su auto, el que posteriormente apareció chocado en Conchalí.



Una violenta situación vivió el exfutbolista y actual comentarista deportivo Luka Tudor en la comuna de Las Condes, luego de que fuera abordado por dos sujetos que lo golpearon y le robaron su vehículo marca Audi A6. El hecho ocurrió durante la noche en la esquina de las calles Los Militares y Rosario Norte, alrededor de las 00.00.

De acuerdo a la información proporcionada por el capitán de Carabineros Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, los individuos llegaron en un Renaut Clio y estaban armados. Luego de abordar a la víctima, la golpearon, obligándola a bajarse del automóvil.

“Se realizó el levantamiento de cámaras, donde se ve el minuto en que este minuto huyen con el automóvil, pero no se aprecia el momento exacto del ilícito. Él está bien gracias al oportuno accionar de Carabineros y de funcionarios y a un paramédico de la Municipalidad de Las Condes”, expresó el funcionario policial.

Horas más tarde, el vehículo fue encontrado chocado en la esquina de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, en Conchalí, luego de participar en una colisión y ser dejado a la deriva.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.