Necaxa oficializa a Ángelo Araos como su nuevo refuerzo

La imagen con que Necaxa presentó a Ángelo Araos.

El equipo que dirige Pablo Guede anuncio la compra del volante chileno, que tuvo un paso muy irregular por el Corinthians de Brasil. En México buscará una nueva oportunidad para consolidarse.



Ya es oficial. Ángelo Araos se convirtió en nuevo refuerzo del Necaxa de México, luego de tres años en Corinthians, donde nunca pudo consolidarse como el jugador que deslumbró en Antofagasta y Universidad de Chile.

“Club Necaxa informa que Ángelo Giovani Araos Llanos se incorporará al equipo de Aguascalientes en compra definitiva de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX”, informaron los Rayos, mediante una nota de prensa.

De acuerdo a la información de su nueva escuadra, el volante llegó anoche para integrarse al elenco que entrena el argentino Pablo Guede, que actualmente se encuentra preparando la pretemporada, luego de no haber clasificado a las fases finales del torneo azteca.

El volante tuvo escasa participación en el Timao e, incluso, fue enviado a préstamo al Ponte Preta para que pudiera sumar minutos. A su regreso, jugó algunos partidos, pero nunca logró afianzarse y finalmente su equipo decidió transferirlo al cuadro mexicano.

Araos no sería el único chileno en Aguas Calientes, ya que Jorge Valdivia es otro de los que suena muy fuerte para sumarse al proyecto del DT argentino. Guede ya lo dirigió en Morelia y pretende sumarlo en su nuevo club.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.