Montillo, representante de Larrivey: “Que se quede sólo depende de la U, Joaquín ya dio sus condiciones”

Joaquín Larrivey termina contrato este mes con Universidad de Chile. Y aunque quiere quedarse la U aún no tiene una respuesta definitiva. FOTO: AGENCIAUNO

El ex volante azul habló sobre la posible renovación del delantero y aclaró que “siempre dijo que se quería quedar, está tranquilo con ganas de seguir en la U, pero no cierra otras puertas”. Sin embargo, también analizó que “en la U hay cosas que urgen más, como ganar después de tanto tiempo”.



Mientras Universidad de Chile se juega una semana clave en su permanencia en primera, también tiene un ojo puesto en las renovaciones de sus figuras. Y en ese sentido, la extensión del contrato del artillero Joaquín Larrivey es un tema candente.

Walter Montillo, ex volante de los azules y representante del goleador, habló sobre las posibilidades de ver al argentino en el CDA en la próxima temporada.

“Que se quede depende de la U. Joaquín (Larrivey) ya dio sus condiciones y habrá que esperar, pero en la U hay cosas que urgen más como ganar después de tanto tiempo. Siempre dijo que se quería quedar, está tranquilo con ganas de seguir en la U, pero no cierra otras puertas”, explicó el ex mediocampista a radio ADN.

En ese sentido, el empresario profundizó que “tenemos que seguir hablando con gente de otros equipos, pero la U tiene la prioridad, pese a que los objetivos del club están en otra parte”.

Sin embargo, el histórico ex jugador vive como un verdadero hincha la definición que tienen los universitarios el fin de semana, ante Unión La Calera.

“Es importante que la U gane, hace mucho no lo hace. Lamentablemente son varios años seguidos peleando abajo, pero mirar para atrás no va a ayudar. Ahora hay que mirar para adelante y que lo venga sea mejor”.

Sobre el ambiente que vive el actual plantel, el mismo que conformó hasta el año pasado, Montillo afirmó que “es difícil opinar desde afuera, es complicado pero ojalá les vaya bien porque me considero un ex compañero y amigo de varios al interior del plantel, independiente del cariño que le tengo al club”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.