Lukaku es oficializado como refuerzo del Chelsea: “Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado”

Romelu Lukaku fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea.

Romelu Lukaku fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea. Foto: @ChelseaFC/Twitter.

El delantero belga deja el Inter para concentrarse en la Premier League. Llega con un contrato de cinco años con los blues.


Ya es oficial. El delantero belga Romelu Lukaku es el nuevo refuerzo del Chelsea para la próxima temporada de la Premier League. El atacante firmó un vínculo con los Blues por cinco años.

Este será el tercer paso de Lukaku en el club de Londres, tras haber participado en Stamford Bridge en las temporadas 2011-12 y 2013-14.

Estoy feliz y bendecido de estar de regreso en este maravilloso club”, señaló el delantero en un comunicado puesto en la página oficial del Chelsea.

“Ha sido un largo viaje para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro. La relación que tengo con este club significa mucho para mí. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlos a ganar más títulos es una sensación increíble”, reconoció.

Luego agregó que “la forma en que va el club encaja perfectamente con mis ambiciones a los 28 años y recién vengo de ganar la Serie A. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado y espero que podamos tener mucho éxito juntos”.

“Desde que dejé el Chelsea, ha sido un viaje largo con muchos altibajos, pero estas experiencias me hicieron fuerte y el desafío es tratar de ayudar al equipo a ganar más trofeos. No puedo esperar para comenzar y ayudar al club a lograr más éxitos”, finalizó el ariete.

Lukaku posa con la camiseta del Chelsea, club con el que firmó un contrato por cinco años. Foto: chelseafc.com.

Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, señaló que “Romelu Lukaku es simplemente uno de los mejores delanteros y goleadores del mundo. Estamos absolutamente encantados de traerlo de vuelta al club que ama, y estamos emocionados de sumar su talento a nuestro equipo ganador de la Liga de Campeones”.

“Por supuesto, estamos buscando aprovechar el éxito de la temporada pasada, y Lukaku jugará un papel importante en el logro de nuestros objetivos”, complementó.

La despedida del Inter

A su vez, el Inter, su ahora ex club, compartió un comunicado en el que le agradecen “la contribución del belga al equipo en los dos últimos años, que culminó con la victoria del decimonoveno Scudetto en la pasada temporada”.

“Le deseamos lo mejor a Romelu en su nueva aventura profesional”, cerraron desde Italia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.