Mané conquista Stamford Bridge y le da una nueva victoria al Liverpool

Foto: Twitter (@LFC).

Los Reds se impusieron por 0-2 ante el Chelsea de Lampard con goles del senegalés.



El actual campeón de la Premier League visitó el Stamford Bridge para seguir sumando puntos en las dos fechas que corren del torneo. El Chelsea simplemente no pudo ante el Liverpool, que con goles de Mané se quedó con el duelo con el marcador en 0-2.

De ida y venida desde el primer minuto. Ambos equipos sacaron provecho a su velocidad buscando el primer tanto. Los de Klopp por las bandas y los de Lampard por el centro, pero sin daño en los arcos. Finalmente el primer tiempo terminó sin goles, pero con un expulsado en los descuentos. Christensen, por prácticamente colgarse de la espalda de Mané cuando se dirigía solo al área tras un pase largo. En primera instancia fue amarilla, pero con la revisión en el VAR se convirtió en roja.

En el 50′ llegaría la apertura de la cuenta. Tras una seguidilla de paredes en el área, Firmino centró para que Mané cabeceara y batiera a Kepa. Luego en el 54′, el mismo portero sería protagonista. Una mala salida fue interceptada por Mané para definir y marcar el 0-2.

En el 73′ llegaría la chance para el Chelsea gracias a un penal cometido por el debutante Thiago Alcántara, pero Jorginho no pudo ante Alisson, quien le detuvo el tiro. Así, con el 0-2 hasta el final y con dominio del Liverpool, terminó el encuentro. Los Reds quedan arriba en la tabla junto con el selecto grupo que suma seis puntos en dos partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.