Manuel Selman dirá presente en una nueva fecha de la World Surf League que se realizará en Iquique

Manuel Selman estará en el Quiksilver Iquique Surf Pro 2022. Foto: @pablojimenez_photo.

Entre el 17 y 22 de mayo se desarrollará en el norte del país el Quiksilver Iquique Surf Pro 2022 que contará con la presencia del deportista nacional quien viene de coronarse en República Dominicana.



El surfista nacional Manuel Selman volverá a dominar las olas en una nueva fecha de la World Surf League. Entre el 17 y el 22 de mayo se disputará en Iquique el Quiksilver Iquique Surf Pro 2022.

El deportista viñamarino llegará a esta competencia con la moral en alto después de las buenas actuaciones que ha podido sostener en las últimas fechas del tour. De hecho, alcanzó el título en marzo en República Dominicana en la Serie de Clasificación Masculina del Cabarete Pro.

Sobre esto último Selman aseguró que “definitivamente, el triunfo que tuve en República Dominicana me ayudará a llegar en un momento positivo. Ahora me estoy preparando para ir al campeonato de Galápagos (4 al 8 de mayo), así que ahí vamos a tener otro certamen donde espero obtener un buen resultado, para llegar a Iquique al 100% y listo para competir en aguas chilenas, donde siempre me ha ido bien”, afirmó el nacional.

Llegaré a Iquique renovado, buscando hacer lo mejor posible frente al público local. Será súper buena onda y recontra motivante obtener un buen resultado en Chile”, aseguró más delante.

El evento, que se realizará del 17 al 22 de mayo se llevará a cabo en las olas del sector La Punta del balneario de Cavancha y está organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (CURMUDEPI).

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.