Maradona celebra al ritmo de la cumbia el primer triunfo del año del Dorados en liga

Foto: Twitter.

Pese a ir penúltimos en la Liga de Ascenso en México, los dirigidos por el argentino festejaron sus primeros tres puntos en la liga. Suman solo dos triunfos en el año.


En cuatro partidos de lo que va de temporada en la liga de ascenso en México, los Dorados de Sinaloa sumaron la noche del viernes sus primeros tres puntos tras imponerse por la cuenta mínima en su visita al Correcaminos de UAT. En la celebración en vestuarios, el director técnico Diego Maradona festejó bailando junto a los jugadores.

Con un único gol de Fernando Arce en el minuto 12′, el elenco del transandino logró su primer triunfo del año en la segunda división azteca. En seis duelos que han disputado este año, en tanto, registran apenas dos victorias: sobre Querétaro por la Copa MX, además del triunfo de este viernes frente al Correcaminos.

Con la victoria, el equipo del exjugador quedó en la penúltima posición de la tabla, a nueve unidades del puntero, Cimarrones de Sonora. El festejo estuvo lleno de algarabía, a pesar de la irregular campaña.

Seguir leyendo