Marcelo Díaz cree que la mexicana es "la mejor liga del mundo"

MARCELO DIAZ

El volante nacional expresó en redes sociales que la competencia azteca es la más destacada del planeta.



Marcelo Díaz se alista para iniciar una nueva temporada. El volante nacional comandará a los Pumas UNAM en el inicio del torneo mexicano, donde el cuadro universitario buscará volver a los lugares de protagonismo tras un par de campañas irregulares.

El chileno está motivado y se nota. En redes sociales expresó su alegría por volver a la competencia, asegurando que la liga azteca es la más destacada del mundo. Así, sin más, el exjugador de la Universidad de Chile puso a la Liga MX sobre la liga inglesa, española, alemana e italiana.

"Este viernes estrenaremos uniforme nuevo en el inicio de la mejor liga del mundo. No es la Premier League, no es la Bundesliga, no es La Liga, no es la Serie A. Es la Liga Bancomer, carajo", escribió el futbolista. "Vamos los Pumas", añadió.

El equipo de la Universidad Nacional se estrenará en el torneo este viernes como visita ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un duelo que Díaz no podrá disputar por una suspensión que acarrea del torneo pasado. Sí se espera la presencia de Martín Rodríguez y Felipe Mora, los otros dos jugadores chilenos de la escuadra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.