Mario Salas, tras el empate ante Palestino: "La sensación es ingrata"

Palestino vs Colo Colo

FOTO: AGENCIA UNO.

El técnico de Colo Colo lamentó la igualdad 2-2 ante los árabes en La Cisterna.




Colo Colo no pudo quedarse con los tres puntos ante Palestino. Los albos igualaron 2-2 ante los árabes, en el Municipal de La Cisterna, y volvieron a ceder ventaja en la lucha por el Torneo Nacional. Mario Salas, técnico del Cacique, lamentó la igualdad ante los dirigidos por Ivo Basay y confesó que Esteban Paredes no se fue contento del estadio, pese a igualar a Francisco Valdés como el máximo artillero de la Primera División.

"No es buena la sensación. Hicimos un muy buen partido y fuimos superiores en pasajes del partido. Elogiar a los muchachos por el esfuerzo jugando 20 minutos con uno menos", comenzó diciendo el DT. Y agregó: "La sensación es ingrata. Nos empatan en los minutos de descuento y, a pesar del empate, en gran parte del partido fuimos superiores. En general, creo que el partido responde a lo que son estos dos equipos. El empate es justo".

El Comandante prefirió no emitir opiniones con respecto al desempeño del juez del compromiso, Cristián Garay. "Yo, en general, no soy una persona que hable del arbitraje. No lo voy a hacer hoy día".

Finalmente, comentó que, pese a alcanzar a Chamaco Valdés, Paredes no quedó contento con el resultado ante los Tricolores. "Esteban es una persona que privilegia, por sobre lo suyo, el tema colectivo. En el camarín, estaba con un sentimiento más ingrato que grato, más allá de que haya hecho el gol. Él siempre se fija en el resultado que le afecta al equipo y, sin duda, lo de hoy no es positivo", cerró.

Comenta