Matías Rodríguez es el nuevo dolor de cabeza de la U

MATÍAS RODRÍGUEZ

El zaguero sintió molestias y aunque aún no lo descartan, Caputto incluyó a un juvenil en la citación en caso de que el lateral no llegue.



Hernán Caputto ya estaba complicado por las dolencias de Lucas Aveldaño y Ángelo Henríquez, dos que venían siendo titulares en los últimos partidos de la U y que quedaron al margen del choque de este sábado ante Palestino.

Y cuando ya creía que estaba todo en orden, incluso habiendo definido la oncena, otra mala noticia golpeó al DT: Matías Rodríguez, goleador del equipo, sintió molestias musculares este viernes y quedó en duda para el duelo contra los árabes.

Al lateral lo evaluarán este sábado antes de partir rumbo al Estadio Nacional y recién ahí definirán si es que puede estar frente a los dirigidos por Ivo Basay, aunque en el cuerpo médico de los azules lo ven difícil.

Es por esta razón que Hernán Caputto nominó al juvenil Daniel Navarrete, lateral derecho que juega por la Sub 19 de los estudiantiles. Por el momento, hay 19 concentrados y uno quedará fuera de los 18 disponibles para el cotejo: Rodríguez, si es que no alcanza a recuperarse, o el mismo Navarrete.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.