Meneghini, tras la derrota ante la UC: "Da lástima perder así"

francisco meneghini
FOTO: PHOTOSPORT.

El DT de Unión La Calera lamentó la derrota de su escuadra por 1-0 ante los cruzados.



Unión La Calera no pudo en su visita a San Carlos de Apoquindo. El cuadro cementero no logró estirar su racha de triunfos y sumó su primera derrota en el Torneo Nacional. Francisco Meneghini, el DT, analizó la derrota de su escuadra y destacó la actuación de sus pupilos.

"Hicimos un muy buen primer tiempo, dominamos el partido. El segundo tiempo fue más equilibrado. Hemos ganado tres partidos y el equipo había sido contundente. No por un partido no vamos a ser contundentes. Generamos opciones claras. No pudimos convertir. Si algo tiene el equipo es contundencia, no lo veo como una deficiencia", declaró Paqui.

"Creo que todos los jugadores en todas las líneas van mostrando un crecimiento, una regularidad. El próximo partido será durísimo (ante Coquimbo Unido), con una propuesta definida. El lunes empezamos a preparar ese complicado partido", agregó.

Meneghini también se refirió a la jugada del gol de Carlos Lobos: "Da la sensación, no quiero hablar de más, pero creo que al ejecutante del tiro libre (Jeisson Vargas) le quedó la pelota corta y por eso le quedó ahí al jugador de ellos (Lobos). Da lástima perder así".

Además, el argentino explicó el cambio de Walter Bou, quien debió abandonar el campo al entretiempo debido a una lesión. "Walter tuvo un golpe en el dedo en la semana y entrenó diferenciado. Sintió una molestia muscular ahora y no sé bien qué tiene. Sobres las bajas, nos enfocamos en los que están. Lo hicieron bien y en eso nos enfocamos", expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.