Merengue hasta 2022: Luka Modric renueva con el Real Madrid

Luka Modric extendió su vínculo con el Real Madrid hasta 2022.

Luka Modric extendió su vínculo con el Real Madrid hasta 2022. Foto: @realmadrid /Twitter.

Este martes el club español informó que el volante croata extendió su vínculo con el club por un año.



El Real Madrid ya piensa en las próximas temporadas de la liga española. Después de una temporada 2020-21 en la que los merengues llegaron hasta la última fecha peleando por el título, que al final terminó en manos del Atlético de Madrid, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ya se prepara para la próxima temporada, que incluye la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Para seguir con el buen rendimiento, el club ha tomado la decisión de renovar con uno de sus principales jugadores en la creación del juego: el croata Luka Modric.

A través de un comunicado, el Real Madrid informó que Modric “firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente florentino Pérez. El centrocampista croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022”.

Además, tras la firma, el jugador recibió una camiseta con su apellido y 2020 como número.

Paso exitoso

El seleccionado croata lleva nueve temporadas junto al Real Madrid, obteniendo en este tiempo cuatro Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 3 Supercopas de España además de una Copa del Rey.

A su vez, el club destaca que en su debut con los merengues, el 29 de agosto de 2012, ganó la Supercopa de España contra el Barcelona. Este fue el primer partido de los 391 que acumula desde ese momento.

Modric junto al Real Madrid ha competido en 266 partidos del torneo local, 86 en la Champions League, 22 de Copa del Rey, 6 de Mundial de Clubes, 7 de la Supercopa de España y 4 de Supercopa de Europa.

Luka Modric renovó con el Real Madrid hasta 2022.
Luka Modric firma su contrato junto al presidente del club Florentino Pérez. Foto: @realmadrid/Twitter.

“Feliz y orgulloso”

Tras la firma el propio Luka Modric utilizó su cuenta personal de Twitter para comunicar su alegría por la renovación.

Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”, escribió.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.