Michael Clark y la clasificación de la U: “Este partido no se debió haber jugado, pero se hizo justicia”

Foto: Captura de Video.

Además, el presidente de Azul Azul se refirió a una posible continuidad de Sebastián Miranda para la próxima temporada: "Hay que preguntarle a él primero, pero ha demostrado que tiene las competencias".



La Universidad de Chile respira algo más tranquila. Tras del vital triunfo el fin de semana ante La Serena, en un duelo clave por la permanencia, los azules eliminaron este miércoles de la Copa Chile a la Universidad Católica, en una polémica llave que comenzó en Valparaíso, se suspendió producto de la agresión al arquero Martín Parra y terminó este jueves en Rancagua. Por lo mismo, el presidente de Azul Azul Michael Clark vive su periodo más quieto al mando de los del CDA.

A pesar del triunfo, el timonel estudiantil sigue afirmando que este duelo no se debió disputar tras lo ocurrido en el Elías Figueroa: “Estoy contento, ganar siempre hace bien, pero hay que ser consecuente con nuestra postura: este partido no se debió haber jugado, pero se hizo justicia, finalmente el equipo que en los 180 minutos fue mejor terminó ganando”.

Clark también habló sobre lo que parece el tema del momento en la U: la posible continuidad de Sebastián Miranda para el año 2023. El presidente de Azul Azul dijo que “estamos muy contentos con el Seba. Lo primero y para ser justos, hay que preguntarle a él si es que quiere seguir el año que viene al mando del equipo, lo que sí está claro es que él ha demostrado en cancha y con trabajo que tiene las competencias y habilidades para ser el DT de la U, y eso nos tiene muy contentos. Nosotros siempre creímos en él. Y mucha gente nos decía que él no era el hombre, pero Seba con trabajo y profesionalismo nos ha demostrado que tiene todas las competencias para ser el DT”.

Por último, el presidente de la concesionaria aclaró que nunca perdieron la fe de que iban a salir del mal momento por el que atravesaron durante el año: “Nosotros hemos hecho un trabajo serio, estábamos seguros de que las cosas se iban a dar. Siento que el equipo ha ido agarrando vuelo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.