Mito Pereira cierra Florida con mejor cara

Mito Pereira

En el tercer torneo de la temporada para Pereira, el Suncoast Classic, el golfista chileno finalizó 45°, con un total acumulado de -12 bajo el par. Logró mejorar con respecto a la tercera jornada.



El sueño de Guillermo Pereira de lograr el ascenso para el PGA Tour sigue intacto. Tras la finalización del Suncoast Classic en Florida, torneo válido por el Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA, el golfista chileno de 24 años quedó expectante en su búsqueda por entrar a los cupos de ascenso al PGA Tour, donde entran los 25 mejores de la temporada. Lo importante para el chileno es que se mantiene muy lejos sobre el corte.

De esta forma, el ganador del Bogotá Championship terminó el torneo en la 45° posición, con un total acumulado de -12 bajo el par. Durante el torneo, Mito tuvo un comienzo difícil, en la posición 51°, después de una ronda inaugural (-2), lo que mejoró el día viernes con una segunda salida de 67 palos (-5). El tercer día de competencia, en tanto, no fue tan buena para el chileno, pues su desempeño se vio ensuciado por bogeys en los hoyos 7 y 9, haciendo una salida de 72 palos (-1).

Pero hoy, Pereira mejoró, cerrando de buena forma su paso por Florida. Los hoyos que elevaron Pereira fueron 4, 6, 10, 14 y 16. En el cuarto hoyo Mito hizo un gran eagle, mientras que en los demás se anotó con birdies. Lo que empañó un poco su rendimiento fueron los bogeys en los hoyos 12 y 18. Así, luego de una ronda de 68 (-4) el chileno quedó con un total de -12 bajo el par.

Mito mira la tabla acumulada desde arriba, esperando mantener este gran comienzo de año para seguir firme en su lucha por entrar y ascender en el PGA Tour.

Finalmente, quien se hizo con el torneo fue el norteamericano Taylor Montgomery, quien tuvo una impecable tarjeta a lo largo del campeonato, cerrando su participación con una puntuación de -20 sobre el par.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.