Montillo: “No tenemos muchas variantes, tenemos un plantel un poco corto”

Walter Montillo tras la derrota ante Antofagasta.

El volante de Universidad de Chile se refirió a la caída de los azules frente Antofagasta, en el norte. El equipo que conduce Caputto se aleja de la parte alta del Torneo Nacional.



En Universidad de Chile sufren con la irregularidad. El equipo de Caputto, que venía de derrotar por 3-0 a La Serena, y que buscaba dejar atrás la dolorosa caída frente a la UC, en San Carlos de Apoquindo, fue superado por Antofagasta y se alejó de la parte alta de la tabla. La anotación de Carlos Muñoz fue suficiente para apagar las ilusiones de un equipo que parece dormirse a lo largo del encuentro.

Una vez finalizado el encuentro, Montillo se refirió al duelo: “Fue un partido parejo, trabado, de los dos lados. Un tiro libre de nosotros termina siendo gol. Nos falta generar más. Nos falta ser mas agresivo y buscar gol. No tenemos muchas variantes, tenemos un plantel un poco corto. Son varios chicos los que nos están ayudando y con esta realidad todo cuesta más”, dijo el volante. “Necesitamos más en la Universidad de Chile. Hay que agachar cabeza y trabajar. Tenemos que dar más”, dijo la Ardilla.

Caputto también entregó su análisis del partido: “Fue un partido bastante parejo. Si se puede dar alguna opción, tuvo que ver netamente después del gol que hicieron ellos. Lamento haber perdido el partido porque fue parejo en líneas generales. Pudo haber sido un empate”, comenzó diciendo.

“Siempre intentando como nosotros queremos. Siento que necesitamos variantes. Siempre es bienvenido tener jugadores jóvenes, pero necesitamos variantes en ofensiva, principalmente”, añadió el DT. “¿Si estoy satisfecho? La pregunta es obvia. No estoy conforme, tenemos que mejorar. Es una pregunta muy obvia. Tenemos mucho por mejorar. Es importante que tras las lesiones y la partida de Jonathan es importante tener recambio, el equipo lo necesita. Independiente de eso, siempre aplaudo la entrega y el compromiso del equipo.”

Carlos Muñoz, en tanto, celebró la victoria Puma: “Es injusto llevármelo yo solo el premio. Enfrentamos a un gran rival, directo porque estamos muy cerca en el puntaje. Nos hace creer en el trabajo de semana a semana. Estamos invictos desde que volvimos de la para”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.