Mourinho asegura que Alexis Sánchez está listo para volver en el Manchester United

ALEXIS SANCHEZ

Este sábado, los Diablos Rojos visitan al Bournemouth, por la Premier League.



Alexis Sánchez está listo para volver. Es lo que asegura el técnico del Manchester United, José Mourinho, quien aseveró en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado, ante el Bournemouth, por la Premier League, que tanto el chileno como Jesse Lingard superaron sus problema físicos y pueden ser considerados.

El portugués muestra su satisfacción por recuperar a sus piezas. "Fue una semana muy buena. Trabajamos tácticamente y mejoramos algunos aspectos físicos. Muchos jugadores que estaban tocados, como (Jesse) Lingard y Alexis, ellos estaban disponibles pero no se encontraban a tope físicamente, los hemos recuperado", enfatiza.

"Dalot y Fellaini siguen fuera. El único que fue un paso hacia atrás en su recuperación es Antonio Valencia, con algún problema en su rodilla. Lingard y Alexis están listos", detalla, para mayor abundamiento.

Lo que no aclara, eso sí, es si considerará a Sánchez como titular, una opción que se ve compleja ante el rendimiento que ha mostrado Anthony Martial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.