Jaime Carreño pierde a su hijo de pocas semanas

A_UNO_1044209

El volante sufrió la muerte de su pequeño, quien presentaba problemas de salud. Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar.



Hace apenas cuatro semanas había nacido Clemente Andrés, hijo de Jaime Carreño, volante identificado con Universidad Católica, que está defendiendo a Oriente Petrolero en Bolivia. El niño había nacido con problemas de salud, detectados durante el embarazo. Tras 29 días, el pequeño falleció.

Las muestras de solidaridad ante el dolor del jugador no se hicieron esperar, pero fue el propio Carreño quien escribió un mensaje de despedida para su hijo, en que aprovechó de agradecer al club boliviano y a todos quienes lo ayudaron en estas últimas semanas.

"Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba. Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tu valentía y coraje siguieron presentes", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de su hijo.

"Isidora Riquelme, madre apañadora, luchadora, guerrera, fuerte, orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado, eres la mejor, mi admiración hacia ti es inmensa, te amo con mi vida", agregó Jaime Carreño en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B8h1stwhE1i/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.