Nahuel Luján tras su lesión: “Me pegué el susto de mi vida”

Nahuel Luján agradeció el apoyo de sus seguidores después de sufrir una lesión en el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.
Nahuel Luján agradeció el apoyo de sus seguidores después de sufrir una lesión en el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta. Foto: Agencia Uno.

El delantero de Universidad de Chile se refirió a la jugada que lo obligó a salir en ambulancia durante el choque entre los universitarios y Antofagasta.



El empate 2-2 entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta en Rancagua terminó con cinco jugadores universitarios lesionados. Uno de los más afectados fue el delantero argentino Nahuel Luján quien debió salir del estadio El Teniente en ambulancia.

En el final del partido, el atacante fue a disputar un balón con Marco Collao y tras el choque en el aire el Transandino cayó mal y quedó tendido en el piso.

El propio Luján compartió más tarde un mensaje a los seguidores para retribuir los gestos de afecto demostrados hacia él.

“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías”, escribió en las historias de su cuenta de Instagram.

Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga y esto sé que me volverá más fuerte que nunca. Para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes, mi familia”, continuó.

“Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan. Sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darnos una alegría”, finalizó Luján.

El mensaje que colocó Nahuel Luján en su cuenta de Instagram.

Una tarde para el olvido

En este partido Universidad de Chile registró un total de cinco lesionados. Además de la de Nahuel Luján, Marcelo Cañete quedó fuera del partido durante el calentamiento, dejando su puesto a Junior Fernández que debió salir del terreno de juego en el minuto 8. Después se sumaron Franco Lobos a los 25′ y Yonathan Andía en los 85′.

Además de las bajas por los problemas físicos, Esteban Valencia debió enfrentar una discusión entre Ramón Arias y Gonzalo Espinoza mientras Luján era atendido por los médicos.

Ahora los azules tendrán que aprovechar los pocos días que tienen disponibles para ver si pueden recuperar alguna de sus bajas o bien buscar las alternativas que les permitan suplir a los afectados.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.