Neven Ilic, presidente de Panam Sports: “Estamos contentos y tranquilos con lo que está haciendo Santiago 2023”

El organismo se encuentra actualmente en nuestro país en la Comisión de Coordinación entre Santiago 2023 y Panam Sports.


Con la presencia de autoridades como Neven Ilic, presidente de Panam Sports; Cecilia Pérez, ministra del Deporte; Miguel Ángel Mujica, timonel del Comité Olímpico de Chile (COCh); entre otras, se inició este lunes la Comisión de Coordinación entre Santiago 2023 y Panam Sports.

La comitiva tiene como objetivo chequear las áreas de administración, deportes, infraestructura, operaciones, televisión, comunicaciones y marketing del Comité que organiza los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Además, se efectuarán durante esta semana visitas el nuevo Parque Deportivo Estadio Nacional y la Villa Panamericana que recibirá a los deportistas.

“Estamos contentos y tranquilos con lo que está haciendo Santiago 2023. Tengo muchas expectativas, es fundamental hacer estas reuniones de manera presencial y que el equipo de Santiago 2023 reciba la experiencia en estos grandes eventos desde Panam Sports”, declaró el mandamás de Panam Sports.

Por su parte, Cecilia Pérez destacó los avances de cara a la máxima cita continental del deporte: “Hasta ahora nos ha ido muy bien, hemos trabajado en equipo, de la mano con Panam Sports y esperamos seguir con este sentido de urgencia, con mucho corazón, con mucha vocación para que Chile pueda recibir los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.