Dos formas de deportividad: Nico Castillo se burla de Colo Colo; Cordero lo felicita

Nicolás Castillo se burla de Colo Colo en Instagram.

El jugador del América de México atizó al Cacique por los cinco goles recibidos ante Ñublense. Fernando Cordero, del bando de los ganadores, les mandó elogios a los juveniles que sufrieron la paliza.


La patrulla juvenil de Colo Colo no pudo con la experiencia de Ñublense, que no estuvo para niñerías en Chillán y goleó al Cacique por 5-1. La tarea, en un principio, no fue sencilla, puesto que los dirigidos por Gustavo Quinteros se pusieron arriba en el marcador gracias a un buen gol de Juan Carlos Gaete.

El pronto empate de los chillanejos allanó el camino para la remontada, que finalmente se transformaría en goleada gracias a los goles de Maximiliano Quinteros (2), Mathías Pinto, Nicolás Guerra y Bernardo Cerezo. La derrota deja a Colo Colo en el cuarto lugar, mientras que a Ñublense los encarama en la tercera posición, con los mismos puntos que los albos.

Los cinco goles no demoraron en transformarse en una burla para los de Macul. Tan pronto terminó el partido, los hinchas del Rojo en el tablón virtual de la transmisión oficial comenzaron a mostrar la palma de su mano hacia las cámaras, en alusión a las “manitas” que son populares en los míticos Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Nicolás Castillo se burla de Colo Colo en Instagram.

Nicolás Castillo, quien siempre está pendiente del fútbol chileno mientras continúa con su recuperación, tampoco perdió el tiempo y se burló de Colo Colo en una storie de Instagram. No necesitó demasiado: un fondo negro y un emoji en forma de mano.

En Twitter también lo hizo, aunque esta vez le agregó una carita sonriente:

No es la primera vez que Castillo se mofa de los albos por un resultado. El pasado 8 de enero, durante un partido entre el Cacique e Iquique, el delantero subió un pantallazo de la transmisión y emojis aludiendo al “fantasma de la b” que por aquel entonces acechaba al Popular.

En la contraparte, Fernando Cordero, que enfrentó este sábado a los albos, prefirió dedicar palabras de elogios a los jóvenes jugadores colocolinos: “Felicitar a mis compañeros por el triunfo, pero independiente de los tres puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha. Vi a jugadores dando todo por que era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia y me acordé cuando empecé a jugar”, publicó el Chiki en su Instagram.

“Hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo. Siéntanse orgullosos y decirles que me dieron tremenda lección hoy. No se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego, arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza”, cerró el ex Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.