Nicolás Castillo sufre fractura de peroné

CASTILLO

El delantero se lesionó en el duelo de América ante Tijuana en la jornada tres de la Liga MX.




Malas noticias para Nicolás Castillo. El delantero chileno salió lesionado en el minuto 44 en el duelo entre el América y Tijuana, correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX. Más tarde, tras la realización de los chequeos médicos correspondientes, el propio club del ariete confirmó la gravedad de sus dolencias.

"Tras someter a nuestro jugador Nicolás Castillo a estudios médicos, se ha determinado que sufrió una fractura de peroné durante el partido de hoy", informó de manera oficial el club en sus canales de comunicación. "Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia, y se valorará el tratamiento adecuado", añadió la institución, confirmando que la ausencia del artillero es todavía indeterminada.

Más tarde, eso sí, confirmaron que Castillo será sometido a una intervención quirúrgica durante este domingo y que su tiempo de recuperación no será menor a las 12 semanas, por lo que el futbolista estará a lo menos tres meses inactivo.

El América se impuso 3-1 a su rival de esta jornada y, con eso, sumó siete puntos en un prometedor inicio de campeonato.

Comenta