Nicolás Jarry y su búsqueda de técnico: “Estoy muy tranquilo con mi equipo actual”

El chileno durante el partido con Paire en Córdoba.

El chileno habló en conferencia de prensa luego de su derrota ante Paire por la segunda ronda del ATP de Córdoba. Se mostró ilusionado con lo que sigue, aunque fue honesto al decir que no jugó un gran partido.


El chileno conversó con los medios luego de su derrota ante Benoit Paire (29°) en octavos de final del Córdoba Open. Nicolás Jarry se mostró tranquilo y expectante, pero sabiendo que hoy no tuvo su mejor noche. También tuvo palabras para su trabajo con Cristóbal Saavedra.

El sentimiento es un poco amargo , no pude jugar como venía. Hay días que no son como uno quiere”, fue el primer análisis del tenista nacional, quien sucumbió ante Paire en la noche transandina. Sus declaraciones siguieron en la misma línea. “Tengo que sacar mejor, hoy lo hice mal. Si tengo que decir las claves del partido, creo que no entré bien y que no supe aprovechar las chances”, agrego a su lectura del juego.

De su vuelta a los grandes escenarios también fue honesto. “Me falta para volver a lo que venía haciendo. Tengo que mejorar mental, física y tenísticamente. Pero sé que esto es un proceso largo, han pasado muchas cosas y no es llegar y pegar”. Hace un año que no enfrentaba a jugadores top.

Otro tema que tocó fue la búsqueda de su nuevo técnico. “Estoy muy tranquilo por ahora. Feliz con Cristóbal (Saavedra, entrenador de Lama) y el gran equipo que tengo, no pienso en aquello. Estoy preocupado de hacer un buen tenis”, finalizó Jarry.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.