Niemann baja al quinto puesto del ZOZO Championship tras una irregular segunda ronda

Joaquín Niemann marcha en el quinto puesto del ZOZO Championship tras terminar el segundo día de competencia con un golpe sobre el par del campo. Foto: AFP.

El golfista chileno terminó la jornada del viernes con un golpe sobre el par del campo. Quedó con una tarjeta acumulada de -5, a tres del japonés Heidiki Matsuyama, líder con -8.


Joaquín Niemann perdió terreno tras la segunda jornada del ZOZO Championship que se disputa en el Accordia Golf Narashino Country Club, en Chiba, Japón. El chileno quedó ubicado en el quinto puesto del torneo después de terminar el segundo día de competencia con un golpe sobre el par.

De esta forma quedó con una tarjeta acumulada de -5, tres palos por debajo del japonés Heidiki Matsuyama que encabeza la competencia con -8.

Joaco, quien comenzó la competencia acompañado por el mexicano Carlos Ortiz y el estadounidense Will Zalatoris desde el hoyo 10, sufrió desde el principio, acumulando dos bogeys en sus primeros dos hoyos.

Si bien logró descontar un golpe en la bandera 15, se complicó en la 17, un par 4 de 491 yardas, que completó con un doble bogey.

Tras ello, un nuevo birdie en el 18 le permitió finalizar la primera mitad de su recorrido con una tarjeta parcial de +2.

En sus últimos nueve hoyos, Niemann marcó un nuevo bogey en el hoyo 2 y otros dos birdies en el 6 y 9 que le permitieron cerrar el día con un golpe sobre el par del campo.

Ahora Niemann buscará seguir peleando el título del ZOZO Championship este viernes desde las 22.39 horas de Chile (mañana del sábado de Japón) cuando salga desde el tee número uno junto al estadounidense Brendan Steele y el inglés Tommy Fleetwood.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.