Niemann sobre los elogios de Tiger: “Te dan confianza y ganas de seguir jugando”

Niemann en la primera ronda del Mayakoba.

El golfista comentó las palabras que tuvo Tiger Woods para él, en una irregular primera jornada en el Abierto del Sport Francés.


Tiger Woods se sumó a las figuras del golf mundial en elogiar el juego de Joaquín Niemann. El norteamericano señaló que el chileno estará en el escenario mundial por largo tiempo y lo perfiló como uno de los jóvenes más talentosos del circuito.

Niemann, que esta semana está disputando el Abierto de Golf Sport Francés, se mostró contento de que el ganador de 14 majors haya hablado bien de él. “Siempre es bueno escuchar cosas buenas de jugadores como él. Te dan harta confianza, ganas de seguir jugando y saber que si alguien dice eso de ti es porque significa que uno está haciendo bien las cosas. Así que a seguir por este camino”, señaló Niemann.

El talagantino también contó lo que se encontró en su primer año compitiendo en el PGA Tour. “Me imaginaba otra cosa. Pensé que los jugadores serían de otro mundo pero al final golpean como uno. Solo que no te perdonan un error y estoy adaptándome a eso”.

Sobre su irregular primera jornada en el Sport Francés, fue autocrítico. “No fue un buen día. En el golf pasa mucho que uno juega bien un día y al otro no te salen las cosas. Pero quedan dos rondas más, sigo en posición y espero jugar mejor”.

Seguir leyendo