La lluvia dejó a Niemann sin jugar en Japón

zozo

La segunda ronda del Zozo Championship fue suspendida por el agua acumulada en la cancha. Esa jornada se jugará este sábado (noche de viernes en Chile) y el torneo terminaría el domingo.



Finalmente, ni un solo golpe pudieron dar este viernes los jugadores del Zozo Championship, el torneo del PGA Tour que se está disputando en Chiba, Japón. Quedó Niemann sin jugar porque la lluvia azotó todo el día a la región, por lo que la segunda ronda fue suspendida.

De acuerdo a lo informado por la organización del certamen, las bases indican que la jornada suspendida se disputará este sábado y contempla que ahora el torneo termine el lunes. El pasto quedó tan dañado, que la siguiente ronda no se permitirá el ingreso de público.

En el campeonato, Niemann marchaba en la séptima posición, luego de que el jueves anotara una primera ronda de 68 golpes, dos bajo el par, a cuatro de los líderes, los estadounidenses Tiger Woods y Chris Woodland.

El tee time de Joaco para esta segunda ronda indica las 9.50 del sábado en Japón, es decir, las 21.50 de este viernes en Chile. El número cinco del ranking del circuito comparte salidas con el irlandés Shane Lowry y con el local Keith Mitchell.

Quien sí jugó fue Hugo León, quien marcha 29º, con -4 (69-69), en el Portugal Masters, del European Tour, certamen que lidera el inglés Oliver Fisher, con -12.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.