“No, no fue nada”: la irónica publicación de Aveldaño por el penal no sancionado a Deportes Iquique

FOTO: INSTAGRAM DE LUCAS AVELDAÑO / CAPTURA DE PANTALLA.

El defensor de los Dragones Celestes publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver su tobillo hinchado y con una herida causada por un pisotón de Julio Barroso en el área de Colo Colo, el cual no fue considerado como falta por el juez del cotejo ni el VAR.



En Deportes Iquiques no quedaron conformes con el arbitraje del duelo ante Colo Colo. El encuentro entre los albos y los Dragones Celestes, clave por la lucha por el descenso, contó con dos goles anulados correctamente por el VAR a los nortinos y un supuesto penal no sancionado sobre Lucas Aveldaño, cuando se jugaban los descuentos.

Fue precisamente esta última jugada la que causó la molestia del defensor del cuadro dirigido por Cristián Leiva. El ex jugador de la Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para publicar una foto de su tobillo hinchado y con una herida aparentemente generada por un pisotón de Julio Barroso en el área del Cacique, la cual no fue advertida por el juez José Cabero ni el VAR.

FOTO: @lucas_pela_aveldano / INSTAGRAM.

“No, no fue nada”, expresó con ironía el zaguero en la mencionada red social.

Tanto Iquique como el conjunto de Macul siguen complicados con el descenso y todo se definirá en las últimas dos fechas del Torneo Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.