Nuevas audios de Florentino Pérez: trata a Guti de “subnormal” y revienta a Mesut Özil con Mourinho

Mesut Özil y José Mourinho fueron dos de los últimos apuntados en las grabaciones desclasificadas con las opiniones del presidente del Madrid Florentino Pérez.

El Confidencial vuelve a destapar audios del presidente de Real Madrid. En esta nueva serie se refiere en duros términos de otros tres jugadores merengues, en especial el alemán Mesut Özil, de quien desclasifica la opinión que le dio Mourinho al alemán sobre su novia: “Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos”.



Los audios de Florentino Pérez han desnudado la opinión del timonel de Real Madrid respecto de sus ex empleados: los jugadores galácticos. Ahora el medio El Confidencial volvió a desclasificar una serie de grabaciones donde otros tres atletas se ven salpicados.

Uno de los que sale más parado en la palabras del empresario es José María Gutiérrez, el mismo que criticó fuertemente a Manuel Pellegrini, cuando el chileno estuvo a cargo del club en 2009-’10.

En las alocuciones realizadas en 2012, cuando el volante ya estaba retirado, el empresario aseguró que sería un error que dos de las cadenas más importantes de España lo contrataran como comentarista.

“Guti es un jeta que está como una cabra y es su peor enemigo. La Ser se lo merece por querer contratar a un subnormal y la Cope igual, les dejará colgados y no irá”, aseguraba en ese entonces el mandamás de los blancos.

Menos bien le fue a Luis Figo en las mismas grabaciones. Pese a que el portugués fue uno de los refuerzos de los que Pérez se valió para acceder a la presidencia en 2000, el timonel dijo que era un mal elemento, tal como era Raúl, a quien aludió en la entrega anterior.

Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, aseguró en las grabaciones.

La novia de Özil

Sin embargo, el alemán Mesut Özil es quien sale más desfavorecido por los comentarios de Florentino. No tan directamente el jugado, sino la pareja que el ex Arsenal tenía por ese entonces.

“Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, se escucha en la conversación.

Aunque la parte más directa de los comentarios es cuando alude al técnico de ese entonces: “Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia. Y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’… La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’”, finaliza la grabación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.