Nuevo director deportivo de Pumas de la UNAM llega a Chile de compras

Nicolás Castillo

Según la prensa mexicana, Sergio Egea realizará gestiones para fichar futbolistas y explorar la chance de contratar a Pablo Guede.



El mercado comienza a moverse. En México, los dirigentes comienzan a salir de compras y Chile aparece como uno de los destinos.  Es el caso de Sergio Egea, quien asumirá como director deportivo de Pumas de la UNAM, el equipo de Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello, quien está en el país para explorar el fichaje de nuevas figuras y también de un entrenador. Para el último puesto, Pablo Guede ha sido mencionado como uno de los candidatos.

Récord, uno de los principales medios deportivos del país norteamericano, adelanta las gestiones que realizará Egea. "Hizo sus maletas para marchar a tierras andinas para observar y analizar qué futbolistas encajan con lo se busca en la institución universitaria. Aunado a esto, podría fichar al técnico que estaría la próxima campaña, ya que Pablo Guede ha sido vinculado con el equipo en los últimos días junto a los Xolos de Tijuana", expone el sitio.

No está claro aún qué funciones pretende fortalecer la escuadra azteca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.