Otro lesionado más en la UC: el tricampeón pierde a Puch para la revancha con Palmeiras

Edson Puch quedó descartado para la revancha ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Edson Puch quedó descartado para la revancha ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

El club informó que el delantero presenta una molestia muscular en el muslo derecho. Se suma a los otros descartados Luciano Aued, Gonzalo Tapia, Juan Cornejo y Juan Fuentes. Los cruzados visitan al Verdao por la Copa Libertadores, esta tarde, a las 18.15.



Siguen las lesiones en Universidad Católica. Ahora fue el turno de Edson Puch, una de las principales armas que tenía el conjunto cruzado para intentar la hazaña esta tarde, ante Palmeiras (18.15). Comando se perderá la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras presentar problemas físicos.

Según informó el tricampeón del fútbol chileno, el iquiqueño sufre una molestia muscular en el muslo derecho, por lo que es la quinta baja para el técnico Gustavo Poyet para el crucial compromiso de esta jornada.

El extremo izquierdo se suma a los también lesionados Luciano Aued (estrés quinto metatarsiano pie izquierdo), Gonzalo Tapia (desgarro), Juan Cornejo (desgarro) y Juan Fuentes (desgarro).

Una situación lamentable para el conjunto de la franja, que está obligado a vencer al equipo de Benjamín Kuscevic en el Allianz Parque, para poder clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

Palmeiras es el actual campeón de la Copa Libertadores y corre con ventaja, tras vencer al cuadro estudiantil por 0-1, la semana pasada, en la precordillera, tras un polémico penal de Germán Lanaro, que fue reclamado por todo la escuadra cruzada.

De avanzar, la UC se embolsará US$1,5 millón en premios, que se suman a los US$ 4.050.000 que ya se embolsó por la fase de grupos y por clasificar a la ronda de los 16 mejores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.