Pablo Hernández anota en dramática clasificación de Independiente

Pedro Pablo Hernández
Foto: EFE.

El volante chileno marcó un gol que terminó siendo clave para que Independiente superara a la UC ecuatoriana y avanzara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



Pablo Hernández anota en dramática clasificación de Independiente. El seleccionado chileno aportó un tanto que terminó siendo clave para que la escuadra de Sebastián Beccacece clasificara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los Diablos Rojos cayeron por 3-2 en Quito. Sin embargo, como se habían impuesto por 1-0 en Avellaneda, terminaron avanzando por la mayor cantidad de goles que consiguieron como visitantes.

En el duelo entre la escuadra argentina y el equipo ecuatoriano también actuó Francisco Silva. El Gato fue sustituido en los 71'.

El gol de Hernández se produjo en los 71', tras una asistencia de Cristian Chávez, con un pase filtrado que el Tucu definió con un zurdazo colocado. El mediocampista, quien en Chile defendió a O'Higgins, terminó siendo clave para la serie, pues en la ida había marcado el tanto de la victoria.

[embed]https://twitter.com/CarlitosMaidana/status/1157124424073654274[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.