Mala noticia para la Roja: Pablo Hernández sufre rotura de ligamentos y será operado

PABLO HERNANDEZ

Independiente comunicó la gravedad de la lesión sufrida por el Tucu en el partido ante Independiente del Valle. Se perderá el resto del año.



En la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente derrotó por 2-1 a Independiente del Valle en Buenos Aires. Pese al buen resultado, el saldo no fue del todo positivo para Sebastián Beccacece por la lesión de Pablo Hernández. El Tucu fue reemplazado en el descanso tras lesionarse solo cuando acababa el primer tiempo. Luego de los exámenes de rigor, llegó un diagnóstico devastador para el ex Celta de Vigo.

El Rojo comunicó que el seleccionado nacional sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente. Una pésima noticia considerando la alta continuidad que estaba teniendo el zurdo bajo el mando de Beccacece. Tras la Copa América, ha convertido dos goles en tres partidos con su club, ambos por la Copa Sudamericana.

Con esto, queda descartado para la primera parte de la Superliga argentina, que ya lleva dos fechas, y para los amistosos de la Selección en lo que resta de 2019.

[embed]https://twitter.com/Independiente/status/1159174261505953793[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.