Milad le exige a Lasarte “a lo menos siete puntos” para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Pablo Milad, presidente de la ANFP
Pablo Milad, presidente de la ANFP, analizó la última fecha de las Eliminatorias y proyectó los desafíos de Chile para la próxima fecha FIFA. Foto: Agencia Uno.

El presidente de la ANFP analizó los resultados de los últimos partidos y le pone tarea a Martín Lasarte para los partidos de octubre.



Los resultados conseguidos por Chile en la última fecha FIFA en el que se disputaron los partidos contra Brasil, Ecuador y Colombia no fueron los que esperaba el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

“Las expectativas que teníamos eran, a lo menos sacar unos cuatro puntos y eso no se cumplió”, comenzó analizando el mandamás del fútbol chileno en diálogo con Canal 13.

Esto obliga en la próxima fecha triple a sacar, a lo menos, siete puntos y ojalá fueran nueve. Esto nos dejaría en carrera aún, no hemos perdido la fe y no hemos perdido esperanza”, complementó.

En relación al último partido contra Colombia, señaló que “fue un primer tiempo para el olvido, la verdad es que nos pasaron por encima. En el segundo se equiparó, pero no nos alcanzó”.

A su vez, aprovechó de comentar que en octubre la Roja estará potenciada, pues “llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y cederán a Ben (Brereton) y a Pancho (Francisco Sierralta)”.

“Vamos a tener a Eduardo Vargas, a Alexis recuperado y eso es muy bueno para nosotros, por la falta de gol”, añadió Milad.

En un análisis más amplio compartió que “creí que habríamos sido más competitivos, pero ya pasó, y queda pensar en lo que viene y mirar con mucho optimismo, porque los futbolistas quedaron con la sensación de que hay que jugársela con todo para sacar el máximo de puntos y seguir en carrera”.

Los próximos desafíos de Chile en el camino para Qatar 2022 serán de visita contra Perú y de local contra Paraguay y Venezuela.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.