Pablo Solari está imparable en River Plate: Marca un triplete en triunfo sobre Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece

El Pibe que la rompió en Colo Colo fue la figura del cuadro millonario y por primera vez desde que está con los millonarios, se llevó el balón para su casa.



Una tromba. Eso es Pablo Solari en River Plate. Al ex ariete de Colo Colo no le quedó grande la camiseta de los millonarios y lo demostró -una vez más- en la Copa Argentina.

Torneo que llevó al cuadro bonaerense hasta la ciudad Florencio Varela, para medirse con Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Duelo que en el papel parecía un escollo difícil de saltar, pero que el Pibe resolvió en tan solo cuatro minutos.

Primero, y recién iniciado el encuentro, Solari buscó el arco rival con un remate que se fue desviado por poco. Pero su revancha llegaría casi de inmediato, cuando Juan Fernando Quintero lo habilitó con un pase entre líneas y el joven delantero definió abajo y cruzado para poner el 0-1 en el tablero del estadio Centenario de Resistencia.

Con ello, el nacido en Arizona (Argentina) sumó su quinto gol en ocho encuentros con la banda sangre y quería más. Deseo que cumplió en la segunda etapa y cuando ya River ganaba por 0-2 (anotó Lucas Beltrán a los 30′).

El hombre que hizo de las suyas en Macul, definió de gran forma un contragolpe de Beltrán y dejó las cosas 0-3 en el minuto 51. Era el sexto gol de Pablo Solari con la tricota de uno de los cuadros más importantes del otro lado de la cordillera y con ello, también se ganaba el elogio del diario Olé, el cual aseguró que el joven “está enchufado”.

Y tan enchufado estaba que cuando Enzo Pérez lo habilitó a los 82′, no sólo aumentó a siete su cuenta personal y puso el 0-4, también definió con exquisito revés y se llevó el balón para la casa, gracias a su primer triplete con la camiseta de River Plate.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.