Paredes aboga por Flores

Paredes-Flores

El capitán albo media por el jugador de Antofagasta, a punto de perder su casa por una deuda con ByN.



El lío entre Felipe Flores y Blanco y Negro, que tiene al delantero a punto de quedarse sin casa, genera inquietud en el camarín de Colo Colo. Tanto, que el capitán Esteban Paredes, junto con Esteban Pavez, se reunieron con Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, para mediar en el conflicto y buscar una solución.

La Tercera contactó a Jorge Barrera, representante del atacante de Deportes Antofagasta. "A Felipe le quedaba un año de contrato, cuando lo llama Juan Gutiérrez y le dice no está en los planes y que se vaya a Wanderers. Entonces, Felipe propuso finiquitar. Y al día siguiente, Alejandro Paul, en la notaría, le dice que por orden de Mosa tiene que firmar un pagaré por US$ 100 mil como indemnización para Colo Colo. Eso no correspondía. Ellos querían ahorrarse el sueldo de Felipe y más encima le cobran (...) Fue un error firmar el pagaré. Le dije que no lo hiciera, pero Felipe ama a Colo Colo y confió", asegura el agente, quien agrega que la única opción viable para Flores es pagar un millón de pesos mensuales.

La respuesta alba

Por primera vez, Colo Colo entregó su versión. "Le ofrecimos todas las posibilidades para el pago. Tengo los correos de un avenimiento que propuso, de 26 cuotas, en 2018, pero nunca llegó a firmarlo. También pidió la intervención de Paredes. Hasta hoy, no tuvimos respuesta", explicó Jorge Carrasco, abogado de ByN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.