Paredes le responde a Herrera: "Se equivocó... Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma"

PAREDES

El delantero albo lamentó lo ocurrido ayer en el Centro Deportivo Azul y cuestionó los dichos del arquero y capitán del cuadro laico.



Las palabras de Johnny Herrera tras la balacera que se vivió ayer en el Centro Deportivo Azul, que terminó con tres hinchas azules heridos, no pasaron inadvertidas en el Estadio Monumental. El arquero y capitán de la U aseguró que fueron hinchas de Colo Colo quienes atacaron a los fanáticos estudiantiles, dejándose llevar por el relato de los mismos afectados.

Este miércoles, fue el capitán colocolino Esteban Paredes quien salió al paso de los dichos del arquero, cuestionándolo y llamándolo a asumir de mejor manera su rol como personaje público. "Es lamentable lo que ocurrió ayer en el CDA. Pero nosotros somos personas públicas, reconocidas, y tenemos que llamar a la calma", dijo el ariete. "Creo que Johnny se equivocó al apresurarse", añadió.

"Es la justicia la que tiene que ver esos temas y resolver. Nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones. (Herrera) debe medir sus palabras", insistió.

En tanto, valoró positivamente volver al torneo con una victoria, como ocurrió el fin de semana con el triunfo 1-2 sobre La Calera. "Nos sentimos bien. Hay que mejorar, pero estamos bien. Fue una fecha positiva. La idea que tenemos es seguir descontando puntos lo más rápido posible para meternos en la pelea en la parte alta", dijo. Además, valoró el regreso de Valdivia y le bajó el perfil a la cercanía que tiene con el récord histórico de goles en Primera División. "No pienso en eso. Sé que está ahí, pero lo único que importa es que seguimos sumando", sentenció.

Finalmente, destacó la encuesta Adimark, que reveló que los hinchas de Colo Colo doblan a los de la Universidad de Chile y que, en términos generales, un alto porcentaje de inmigrantes se declara seguidor de los albos. "Se han realizado muchas encuestas y Colo-Colo siempre es el más popular. Lo de los inmigrantes es bueno y llamativo", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.