Patricio Rubio alista su firma en Alianza Lima

Patricio Rubio

En las próximas horas debe quedar cerrado el traspaso del delantero, quien dejará Everton para sumarse a la escuadra de Mario Salas.



Patricio Rubio será en las próximas horas el nuevo delantero de Alianza Lima. El acuerdo entre Los Íntimos y Everton está cerrado. El pacto entre el jugador y el club peruano, también. Faltan apenas los últimos trámites protocolares. Y, luego, definir el viaje del delantero, quien deja Everton para incorporarse al equipo de Mario Salas.

En Perú había incertidumbre por la demora en las gestiones. “Se cerró hace una semana”, decía a La Tercera el directivo limeño Fernando Farah para graficar el entendimiento, pero también la incertidumbre respecto de la posibilidad de dar el traspaso como un hecho. En el entorno del jugador reconocen el pacto y aseguran que todo está en regla. Alianza Lima pagará la cláusula de salida que Rubio había pactado con Everton, lo que permitirá el reencuentro del ariete con el Comandante, quien lo había dirigido en Barnechea.

El único inconveniente que separa a Rubio de su nuevo club es la situación sanitaria derivada del coronavirus. Por estas horas, los esfuerzos están orientados a conseguir las autorizaciones para que el atacante pueda viajar a la capital peruana y, luego de un período de cuarentena obligatoria, sumarse a los trabajos de la escuadra del ex técnico de Colo Colo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.