Paulo Ferrari, DT de Central: "La jugada sobre el final deja un sabor amargo; el empate estaba listo"

Paulo Ferrari, entrenador de Rosario Central.
Foto: Photosport.

El entrenador de los rosarinos mostró la bronca del equipo, luego de perder el encuentro ante la UC en los descuentos.



Rosario Central llegó al empate ante la Universidad Católica, en San Carlos, al 90'+3'. Era un punto valioso para los argentinos, pero tres minutos más tarde, un penal les quitó esa unidad.

Paulo Ferrari, entrenador de los Canallas, mostró su decepción por el trámite tras el duelo. "El partido lo tomo con mucha bronca. Con mucho sacrificio y ganas llegó el empate, en una cancha difícil, contra un gran equipo. El equipo nuestro iba, con errores y virtudes y obviamente hay cosas para mejorar. Siempre fue, por eso llega el empate. La jugada sobre el final deja un sabor amargo y sin lugar a dudas que estoy dolido, porque el empate estaba listo", declaró.

Respecto a su rival, el técnico no entregó méritos a sus jugadores por la victoria e indirectamente dejó ver que el empate era lo más justo: "Sabíamos que ellos saldrían a buscar con agresividad de entrada. Con el paso de los minutos mejoramos y dominamos un poco. Los dos goles fueron de situaciones no elaboradas. El equipo intentó siempre, fue y había conseguido un empate que estaba bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.