Pellegrini y el triunfo en Valladolid: “Veníamos de dos derrotas, pero nunca perdimos la confianza”

Manuel Pellegrini reconoció la contundencia de su Betis ante Valladolid, pero aseguró que perdieron muchos goles. FOTO: REUTERS.

El entrenador del Betis se fue conforme con el triunfo por la Copa, aunque advirtió que “tal vez erramos muchos goles, no estuvimos tan bien en el finiquito”. Asimismo, reconoció que “habíamos concedido muchos goles y era importante mantener la portería en cero”.



El triunfo concluyente por Copa del Rey dejó satisfecho al técnico Manuel Pellegrini. Mas no del todo. El chileno destacó la contundencia del 3-0 en Valladolid, pero también reparó en la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas.

“Veníamos de conceder muchos goles y era importante mantener la portería en cero. Debemos trabajar como equipo durante los 95 minutos y cuando tenemos la pelota saber distribuirla. Tal vez erramos muchos goles, no estuvimos tan bien en el finiquito, pero enfrentamos a un equipo que venía en racha”, explicó El Ingeniero.

Una goleada para reponer fuerzas, después de dos derrotas en LaLiga. Pese a ello, el DT concluyó que “hicimos un partido muy completo. Es cierto que veníamos de dos derrotas, pero nunca perdimos la confianza y supimos salir adelante. Hicimos tres goles, pero nos perdimos muchos más. Dimos un muy buen paso para la siguiente eliminatoria”.

Consultado sobre el próximo duelo, frente a Rayo Vallecano por el torneo liguero, el ex West Ham United aseguró que “ahora comenzamos una segunda vuelta, quedan 19 partidos. Cada duelo es importante y cada punto también. Hoy era una final, porque si perdíamos nos eliminaban. El domingo tenemos que ir a la cancha del Rayo y debemos pensar en ese partido”.

Sobre el rival Valladolid, tercero en la tabla de Segunda División, Pellegrini expresó que “me pareció un equipo que tenía muchas suplencias, pero se encontró con un Betis muy completo. Valladolid tiene un plantel como para estar en esta competencia, pero a nosotros nos tocó un buen día”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.