Penal perdido, burlas del rival y casi trifulca: el mal debut de Higuaín en la MLS

El argentino jugó los 90 minutos en una nueva derrota del Inter Miami y un lanzamiento desperdiciado ocasionó un ácido cruce con rivales, entre ellos Sergio Santos, ex Audax Italiano.



El debut de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer (MLS) no fue bueno. Más bien, se trata de un partido olvidable para el argentino. Más allá de que su equipo, el Inter Miami, haya perdido 3-0 con Philadelphia Union, el Pipita estuvo involucrado en la parte más polémica del cotejo. Su falla en un penal desencadenó una casi trifulca con los rivales.

En el minuto 76, cuando su escuadra, cuyo dueño es David Beckham, ya estaba abajo 2-0, el transandino lanza un penal y el balón sale elevado, haciendo recordar su falla ante Chile por la Copa América 2015 pero en el otro arco. El punto es que tras su lanzamiento, los rivales celebraron en la cara de Higuaín. Éste reaccionó y encaró a quienes hicieron eso. Uno de los jugadores del Union que estaba entrometido es el delantero brasileño Sergio Santos, ex Audax Italiano. Ni la mediación del árbitro evitó los empujones.

El Inter Miami, que además de Higuaín sumó a otro ex Juventus, el francés Blaise Matuidi, anda mal en la MLS 2020. en la Conferencia Este es penúltimo con 11 puntos. Solo tiene tres triunfos en 14 partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.