Peric se va de Audax Italiano: "Me tomó por sorpresa"

PERIC

El arquero no logró acuerdo con los itálicos para extender su permanencia.



Nicolás Peric ya no es más jugador de Audax Italiano. No llegó a acuerdo con el club al que defendía desde 2015 y en el que se transformó en uno de los referentes. La relación contractual entre ambas partes concluyó junto con el término de la participación de los itálicos en la primera rueda del Campeonato. No hubo intención de extenderla.

El Loco se va dolido. Se queja de la ingratitud de los floridanos. "Esto de que no sigo en Audax para la gente del club era oficial antes que para mí. A mí me tomó con sorpresa. Pero bueno, el fútbol es así, está perfecto. Es la opción que tiene el club de ni siquiera ofrecerme un nuevo contrato", declaró el guardameta al Canal del Fútbol. También reveló su intención de seguir en el club para ayudarlo a salir de la última posición de la tabla. Sin embargo, los planes institucionales eran distintos. "En un momento pedí volver a entrenar un rato para estar bien y le dijeron al utilero que no me pasara ropa", graficó.

"Me quedo con su cariño y me voy agradecido de todos los hinchas del Tano. Perdieron un jugador, pero ganaron  un hincha. Simplemente, gracias por su respeto y cariño", añadió hace poco a través de una historia en su cuenta en Instagram.

En La Florida prefieren evitar el conflicto y se remiten al fin de una relación laboral que expiró. "Le agradecemos por todo lo que nos entregó en este tiempo. que siempre se brindó por entero por el club. Y le deseamos que tenga éxito en lo que el futuro en el fútbol le depare", declara a La Tercera el gerente general de la institución, Lorenzo Antillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.