Piqué esboza una crítica a Vidal: "Tiene que entender que hay otros jugadores que también hacen mérito"

PIQUE VIDAL+

El defensor se refirió a la situación del nacional, que jugó nueve minutos en el encuentro en que el Barça igualó sin goles ante el Olympique de Lyon, por la Liga de Campeones.



Arturo Vidal otra vez salió evidenciando molestia en su rostro tras disputar apenas los últimos nueve minutos en el encuentro en que su equipo, el Barcelona, igualó sin goles como visitante frente al Olympique de Lyon, en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La lesión del brasileño Arthur invitaba a la ilusión al formado en Colo Colo, que era anunciado en los medios catalanes como el más probable titular en la mitad de la cancha ante los galos, sin embargo Ernesto Valverde se inclinó por Sergi Roberto. Después del juego, la breve presencia del Rey fue tema de análisis incluso entre los propios jugadores del cuadro azulgrana.

El defensor central Gerard Piqué, de hecho, destacó la presencia del nacido en San Joaquín en el camarín culé, aunque esbozó una crítica y lo invitó a pensar también en el resto de los compañeros. "Tiene nivel de sobra para jugar en los partidos importantes, pero tiene que entender que hay otros jugadores que también hacen mérito", dijo el zaguero.

"Puede ser titular en los partidos importantes, sí, pero en el Barcelona hay mucha competencia y mucho nivel", agregó. "No sé si salió enojado o no. En el vestuario estamos contentos con él. Como persona es un diez", cerró.

La revancha ante los franceses, donde se dirimirá quién accede a la ronda de ocho mejores del torneo continental, se disputará el próximo 13 de marzo en el Camp Nou.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.