Pirlo le avisa a Higuaín que no lo quiere en la Juventus

Foto: EFE.

El flamante técnico de la Vecchia Signora le comunica al delantero argentino que no lo tiene en sus planes para el ciclo que inicia.



Andrea Pirlo inicia su ciclo como técnico de la Juventus. El exvolante fue un jugador emblemático de la Vecchia Signora y como entrenador pretende darle su sello a la escuadra turinesa. Su gestión parte por una decisión trascendente: le comunicó al delantero argentino Gonzalo Higuaín que no lo considera en su planificación.

“He hablado con él. Es una persona a la que admiro mucho. Hablando con él, decidimos que los caminos deben estar separados. Los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión”, expresó el estratega para explicar la decisión.

El Pipa llegó a la Juve como gran precio procedente del Napoli. Sin embargo, en el lapso en que estuvo vinculado con la institución salió a préstamo en dos oportunidades, una al Chelsea y la otra al Milan. Como bianconero disputó 148 partidos y anotó 66 goles. Levantó tres veces el Scudetto y otras dos la Copa Italia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.