Poblete: "Es inexplicable cuando Rueda puso de titular a Paredes en vez de Castillo; cuando responde lo saca"

Captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 18.30.02

El panelista no se explica la decisión del técnico colombiano luego que el jugador del Benfica anotara en el partido ante México.



En el webshow El Deportivo, el subeditor de Deportes en La Tercera Álvaro Poblete criticó a Reinaldo Rueda: "Nuevamente la señal contradictoria del entrenador. Qué se le reclamaba a Chile, su falta de gol. No recuerdo cuántos minutos llevaba sin hacer un gol. Castillo entra contra México y hace un gol de goleador. Le pega de afuera y va el rebote con fuerza. Se impone al central y al arquero, y anota. Lo celebra, se saca la mufa, se lo dedica a los críticos. El tipo se enciende en ese minuto con la Selección".

"Qué piensa un goleador como Castillo, ahora voy", continuó explicando. "Y en el partido siguiente me reemplaza Paredes que tiene casi 40 años. 38 años. Un tipo que no va a llegar un Mundial. Un tipo que con suerte va a llegar a agosto del próximo año. Entonces cuál es la señal que le da el entrenador a quien supuestamente es su carta de gol en la Selección. Es que cuando le responde lo saca".

[video url="https://rudo.video/vod/czfxI3tfuy0"]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.