Poblete: "La U de Conce el sábado parecía un equipo que quería salvarse del descenso"

Captura de pantalla 2018-10-22 a la(s) 18.25.24

Para el subeditor de Deportes en La Tercera, el Campanil no respondió como el escolta del líder en San Carlos de Apoquindo



En el webshow El Deportivo, el panelista y subeditor de Deportes en La Tercera se refirió a los equipos de la cima de la tabla para esta recta final del campeonato nacional: "Católica ha sido líder desde que comenzó el campeonato. Y en ciertos pasajes del torneo se ha visto amenazada realmente de perder esa condición de líder. Y justamente son en esos momentos cuando equipos como la U de Conce, como Antofagasta, no han sido capaces de demostrar la jerarquía necesaria para dar ese salto. Ese salto al primer lugar".

Luego, Poblete puntualizó en el desempeño del Campanil el sábado cuando cayó ante la UC:  "Lo de la U de Concepción el sábado, era una oportunidad histórica para ellos. O sea ser campeones dependía de ellos. La U de Conce no parecía el equipo escolta del líder, parecía un equipo que quería salvarse del descenso. Con cero ambición de llegar al arco rival. Está bien, la ausencia de Droguett es importante pero no puedo creer que todo el juego ofensivo de la U de Concepción se base en la presencia de un jugador".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.