“Qué calidad, amigo”: el elogio del mítico Luis Figo a Joaquín Niemann

El recordado exjugador del Real Madrid y el Barcelona utilizó las redes sociales para alabar el trabajo del chileno.



Los golfistas chilenos dieron qué hablar este fin de semana. La actuación de Mito Pereira en el PGA Championship, en donde estuvo a nada de coronarse como campeón, ha sido comentada en todo el mundo. Sin embargo, otro que llamó la atención fue Joaquín Niemann, quien no tuvo una performance tan brillante como Pereira. A pesar de esto, Joaco se ganó los elogios de un mítico exfutbolista.

Se trata de Luis Figo, exfigura del Real Madrid y el Barcelona. El portugués se tomó el tiempo para comentar un video del talagantino, en el que ejecuta de forma extraordinaria un birdie en el hoyo seis, durante su participación este fin de semana en el mencionado PGA Championship.

“Qué calidad, amigo”, fue el mensaje que Lucho dejó en el Instagram de Niemann, el cual ha desatado más de una reacción.

En la parte inferior, el comentario de Luis Figo en el Instagram de Joaco Niemann.

Sufrió por Mito

Una de las postales más llamativas de la definición de Mito Pereira por el título fue el momento en que Joaquín Niemann estaba siguiendo la actuación de su compatriota y amigo, sobre el final de la jornada.

Tanto fue así, que al momento en que se ratificó que Pereira no pudo acceder a la definición final, pese a ir puntero durante la mayoría del torneo, el talagantino se tomó la cabeza y se tapó la cara, en una evidente muestra de desazón.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.