Quintanilla sigue segundo en el Rally Ruta 40

quintanilla ruta 40

El piloto de Husqvarna terminó en el segundo puesto de la tercera etapa. En la general, es escolta del portugués Gonçalves.



Esta mañana se disputó la tercera etapa del Rally Ruta 40, que se desarolla en Argentina, en el marco de la cuarta fecha del Mundial de Cross Country FIM. Pablo Quintanilla continúa con su buen ritmo en la pampa transandina y ratifica su segundo lugar en la tabla general.

El piloto de Husqvarna finalizó en el segundo puesto de la jornada de hoy. El nacional llegó a 2'54" del portugués Paulo Gonçalves, ganador de los 250 kilómetros que se corrieron en los descampados de Tinogasta. Cerró el podio el estadonidense Ricky Brabec, quien llegó a 5'10" del triunfador.

En cuanto a la tabla general, Quintanilla mantiene el segundo lugar, pero tras la tercera etapa Toby Price (KTM), dejó el liderato y bajó al tercer puesto. El líder ahora es Gonçalves.

"Logré mi objetivo, la idea era recuperar la mayor cantidad de minutos que ayer me separaban de Price y que no se me alejara Gonçalves, que partía de atrás", comentó Quintafondo. "Sigo segundo en la general, no asumo más riesgos de los necesarios y todavía quedan dos días muy duros, así que tengo que mantener el mismo foco hasta el final", agregó.

La cuarta etapa se disputará este jueves, con recorrido entre Tinogasta y Villa La Unión.

Etapa 3

1.- Paulo Gonçalves (POR) - Honda - 2.04'38"

2.- Pablo Quintanilla (CHI) - Husqvarna - a 2'54"

3.- Ricky Brabec (USA) - Honda - a 5'10"

General

1.- Paulo Gonçalves (POR) - Honda - 10.37'17"

2.- Pablo Quintanilla (CHI) - Husqvarna - a 1'13"

3.- Toby Price (AUS) - KTM - a 5'38"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.