Real Garcilaso de Héctor Tapia cae frente a Molinos El Pirata

Real Garcilaso, Molinos El Pirata
Foto: @SomosRealGarci/Twitter.

El elenco recién ascendido venció por 2-1 a los celestes en el encuentro válido por la primera fecha de la Liga 1 del fútbol peruano.



Molinos El Pirata FC debutó hoy en el torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano con un triunfo de 2-1 ante Real Garcilaso del Cusco que lo ha colocado entre los favoritos del renovado campeonato de la primera división del fútbol peruano.

El equipo dirigido por Pablo Zegarra aprovechó que jugaba de local en el estadio Francisco Mendoza de la ciudad de Olmos para plantear un partido de intenso ataque y desplegar su juego ante el Garcilaso de Héctor Tapia.

Luis Acuy abrió el marcador para El Pirata en la primera división a los 24 minutos de juego, pero la celebración se apagó a los 31 minutos con el gol de empate de Javier Núñez.

A pocos minutos del final del partido, Carlos Canales anotó el gol del triunfo del Pirata y selló su primera victoria en la Liga 1, que lo ha colocado en un cuarto lugar de la tabla de posiciones, detrás de Alianza Lima, Deportivo Municipal y Sporting Cristal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.