“Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral”, dice el presidente de Talleres

Favio Cabral aún está lejos de Colo Colo, al menos en las cifras.

El timonel del cuadro cordobés contó a El Deportivo que los albos aún están lejos en las cifras para quedarse con el delantero de 20 años de edad. “El club chileno tiene que pagar el préstamo y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50% del pase”.



Colo Colo aún está lejos de sumar al delantero que tiene en carpeta. El cuadro albo se decidió a hacer una oferta por Favio Cabral, el atacante de 20 años que se proyecta en el fútbol argentino, pero recibió un no rotundo de Talleres de Córdoba, el club dueño de su pase.

Así lo confirmó a El Deportivo el presidente del cuadro de la T, Andrés Fassi, quien aclaró: “Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año”.

En principio, el elenco del Monumental habría ofrecido un préstamo de sin cargo y una opción de compra de 750 mil dólares por la mitad del pase del delantero, según publicaron los medios locales.

Cifras que están muy lejos de las pretensiones del cuadro cordobés, que ya tenía un acuerdo con el equipo de Almagro, cuadro de la segunda categoría del fútbol transandino, para ceder al goleador de las inferiores del fútbol de ese país.

“Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero (al menos 150 mil dólares) y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir”, confirma el timonel del Tallarín.

Eso, mientras el jugador espera de manera impaciente su préstamo al cuadro albo, tal como confirma su representante Guillermo Fechenbach.

“Lo que pasa es que Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia”, aseguró el empresario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.