Regreso esperado: Pulgar volverá a jugar en la Fiorentina tras dos meses lesionado

erick pulgar
Erick Pulgar jugó su último partido el 18 de octubre pasado, mañana podría volver ante Benevento, por la Copa Italia.

El chileno es uno de los elegidos por el técnico Francesco Italiano para el importante duelo por Copa Italia ante Benevento, equipo de la Serie B, por los dieciseisavos de final de la Copa Italia. “El jugador chileno está bien físicamente, a disposición del entrenador”, dicen a El Deportivo en el cuadro toscano.



Buenas noticias para Martín Lasarte y la selección chilena. Después de casi dos meses, el volante chileno Erick Pulgar asoma con ventaja para volver a la titularidad con la Fiorentina. El jugador está bien físicamente”, dicen a El Deportivo en el club toscano.

Por esa razón, el antofagastino suena como probable titular en el duelo de mañana ante Benevento, equipo que hoy milita en la Serie B italiana, por los dieciseisavos de final de la Copa Italia.

El 21 de octubre pasado, el mediocampista de la Squadra Viola fue diagnosticado de un esguince en el tobillo izquierdo, una lesión que lo dejó fuera en nueve partidos por la Serie A italiana y dos con la selección chilena.

“El mediocampista chileno no ha tenido problemas en el último tiempo, está a disposición del entrenador y es una opción clara para el duelo de Copa Italia”, dicen a El Deportivo desde la sociedad toscana.

La falta de fútbol ha complicado el reingreso del goleador de la Roja en el último duelo eliminatorio frente a Venezuela, en San Carlos de Apoquindo. A pesar de que estuvo en la última convocatoria, en el 4-0 ante el colista Salernitana, el entrenador Vincenzo Italiano decidió demorar su regreso para evitar futuras complicaciones.

El chileno entrena con el grupo recién desde la semana pasada y ha perdido su condición de titular frente al uruguayo Lucas Torreira, quien se ha afianzado en el puesto después de la larga ausencia del ex jugador de Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.